Ir a Contenido Skip to Sitemap

PRIORIZANDO LA SALUD Y EL BIENESTAR

Un mensaje respecto al COVID-19 (coronavirus) de parte de la Familia Panda.

A medida que las empresas, las comunidades y las personas en todo el mundo se unen para navegar en estos tiempos inciertos, nos mantenemos firmes en Panda Express con nuestro compromiso de cuidar y servirle humildemente a nuestros valiosos comensales, guiados por nuestra misión y valores como empresa familiar.

La salud y el bienestar de nuestros comensales, colaboradores y sus familias es, y siempre será, nuestra prioridad número uno.

target icon

TIENDAS OPERANDO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES

Si bien los más altos estándares y procedimientos de salud y seguridad se siguen a diario en cada ubicación de Panda durante los últimos 47 años, queremos informarle que hemos tomado precauciones adicionales bajo la dirección de las autoridades de salud

heart icon

CUIDANDO A NUESTRA GENTE

Servir a nuestrascomunidades locales comienza con el cuidado de nuestros colaboradores quemantienen los más altos estándares de operación de restaurantes todos los días.Hemos implementado varias medidas avanzadas para proteger y cuidar el bienestarmental, físico y emocional de nuestra gente.

GRACIAS POR HACER TU PARTE

Comomiembros de nuestra familia extendida, alentamos la vigilancia en elseguimiento de las mejores prácticas, proporcionadas por organizaciones desalud reconocidas, incluidos los CDC y la OMS. Los hábitos simples y cotidianospueden ayudar a prevenir la propagación de enfermedades, que incluyen:

  • Lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Quedarse en casa cuando no se siente bien.
  • Consulte a su proveedor de atención médica lo antes posible si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar.

Gracias por ser nuestro fiel invitado. Gracias por mostrar amabilidad. Es un privilegio servirle, y tenemos la intención de continuar comunicándonos con transparencia para su tranquilidad.

Carta de nuestros cofundadores

Saltar Pie y Regresar al Inicio